domingo, 21 de abril de 2013

Ojos en la Oscuridad

Era una calurosa noche de verano en mi provincia, el cielo estaba sin estrellas y practicamente no habia viento. A lo lejos si uno ponia atencion podia escuchar el ladrido de perros, iban de un lugar a otro casi rodeando mi barrio.

Decidi subirme al techo de mi casa para lograr escapar del calor que provenia de las paredes del interior. Estuve un cuarto de hora tratando de refrescarme. Comence a sentir una extraña sensacion de estar siendo observado, supuse que serian unos gatos que solian visitar mi techo asi que no le di mas importancia. Conforme la noche continuaba no podia pensar en otra cosa que esa molesta y extraña sensacion de estar siendo observado, al final mi curiosidad me gano y baje a buscar una linterna para poder mirar mejor, a pesar de las luces de la calle estaba extrañamente oscuro.

Cuando regrese al techo hubo un apagon, todo quedo sumido en la mas impenetrable oscuridad, por suerte ya tenia la linterna, de lo contrario bajar y encontrarla seria una mision imposible. El haz de luz de mi linterna cortaba la oscuridad, cuando estaba terminando mi "recorrido" por el techo dos ojos verdes se clavaron en mis pupilas, quede paralizado, esos ojos me miraban fijo, luego de unos segundos se movieron era un gato que me jugo una mala pasada, comence a reirme por mi susto ahi fue cuando empece a escuchar un extraño sonido a vibracion mire a todos lados y no encontraba su origen, me parecio extraño pero no le di importancia.

Volvi al lugar donde estaba sentado al comienzo, el sonido parecia acercarse y alejarse, comence a ponerme nervioso, miraba a mi alrededor utilizaba mi linterna para tener mejor vision. Tanto fue mi nerviosismo que decidi bajar, a pesar del incesante calor del interior, ya casi estaba en la escalera cuando vi nuevamente los ojos verdes...gatos de mierda...me dije para mis adentros pero cuando estaba por ahuyentar al "gato" me di cuenta que era muy extraña la disposicion de sus ojos, demasiado separados para ser un gato normal, mi curiosidad me decia de ir a ver que era, mi sentido comun me decia huir. Gano mi curiosidad. Me acerque y lo ilumine, era la criatura mas horrible que pudiese imaginar, una piel escamosa y verde, garras largas y ensangrentadas que sostenian el cadaver de un gato, parecia alimentarse de el. Queria correr pero mis piernas no respondian esa cosa me miraba fijo, desafiante, esperando mi reaccion, vio que estaba paralizado por el miedo y abrio su boca, una serie de dientes pequeños, numerosos y puntiagudos se clavaron en el cuerpo de su victima y arrancaba trozos de carne que tragaba sin masticar.

Solto su alimento parecia satisfecho, yo comenzaba a retroceder cada vez mas y mas, mis pies tardaban en reaccionar y esa bestia se acercaba, debia medir un metro, quizas menos, parecia un lagarto en dos patas pero sin cola. Intente gritar pero de mi boca no salio nada mas que aire. La bestia abrio su boca, mostrandome sus dientes y emitio un chillido, de repente todo se volvio negro y no recuerdo nada mas...

Me desperte a los dos dias, segun me dijieron, me encontraron en el techo, habia perdido mucha sangre por una herida en mi pecho, hicieron falta 106 puntos para suturarla, les conte que habia sucedido y nadie me creyo. Una semana despues varios gatos aparecieron descuartizados en varios barrios circundantes al mio, alli mi familia me creyo. Aun llevo la cicatriz en mi pecho, no volvi a subir al techo en una noche calurosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario